Mi Diario

“Lo que sucede es terrible. Muy terrible…”

Así empieza el primero de mis diarios .

Si tu lo has leído ya sabes algo de mí. Pero de todos modos quiero contarte que soy un cabro igual a todos los niños de 8 años: vivo con mi mamá, mi papá, mi hermano Javier y mi hermana chica que es muy metete  y le decimos JI. La Domi, que vive también en mi casa es una súper nana-mamá.

Y lo que pasó fue tremendo. Mi diario, que como todos los diarios es secreto, y que yo tenía sólo para mí, me lo robaron de pura pica en el Colegio y lo tiraron a la basura. Un señor, que no sé que hacía en la basura, lo leyó y lo publicó sin permiso… Y ahora, por su culpa, soy famoso…

Como es súper entretenido escribirse el diario a uno mismo, lo seguí haciendo y ahora, tengo doce diarios míos propios y publicados… Puedes averiguar mas de ellos y otras cosas en esta página.

¡Ah!  Y se me olvidaba lo principal: Marcela Paz

Ella es mi creadora, lo que no es tan fácil de entender. Pero “creadora” es una de esas palabras que usan los grandes, que tiene que ver con la literatura y que  parece que tienen mucha importancia porque de eso depende que yo exista o no exista… Y como existo,  puedes averiguar más de ella, de su vida, de quien era, de lo que hizo y de todo lo que escribió.