Cuento destacado

Mi Historia

Había una vez, en una familia un niño llamado Carlitos, una niña llamada Carla, un papa llamado Carlos y una mama llamada Roxane.

Esa es mi familia y yo soy el niño más pequeño de la familia llamado Carlitos. Solo tenía una hermana en esos tiempos pero no sabía que eso pronto iba a cambiar. Tenia 11 años en ese tiempo mi hermana estaba en el colegio era un viernes cualquiera eran las 11:45 de la mañana pero mi mamá se sentía mal así que yo tuve que hacer la comida. No quedo muy bien aunque yo pensaba que sabía cocinar, no, en realidad solo tenía la teoría. Luego de que llegara mi papá a comer se fue a trabajar y lave la loza y me fui  arriba a ver a mi mamá, estaba durmiendo era Viernes 12 de agosto de 2016 y como estaba aburrido entre a mi computadora y me di cuenta de que mi hermana había llegado en ese momento la salude y ella se fue a su pieza y yo seguí jugando en el compu. Como también me aburrí en el compu salí afuera a jugar con mis amigos y a las 7:50 de la tarde me entré, llegó mi papa y luego de tomar once nos fuimos a costar.

En la mañana me levante, comí, me bañe, me vestí y me fui a la iglesia como todos los sábados y como mi mamá estaba enferma (según ella) no fue y siguió así hasta el Domingo 18 de Septiembre 2016 y mi mamá yo mi hermana íbamos a ir a visitar a mis tías del sur el 20 de Septiembre entonces mi mamá se hico estudios y cuando volvieron mi papá y mi mamá me dijeron que iba a tener una hermanita y fue mi cara de sorpresa de ganas de llorar y de enojo lo que me hizo quedarme callado todo el rato estaba como en estado de shock y pasaron 6 meses y nació mi hermana se llama Laurita y estoy muy feliz de tenerla el día de hoy ya tengo 12 años ha pasado un año y si que da trabajo.

CARLOS DIAZ BARRA

fondo-ediciones-especiales

PUEDES LEER TODOS LOS CUENTOS AQUI