¡¡Ha llegado el cartero a mi casa!!

Hay muchos amigos que me escriben cartas, pero hoy, en este último día de Junio, me llegó una avalancha…..como cien mil y por eso las quiero poner en mi página.
No alcanzo a contestarlas todas.
Gracias a cada uno que es mi amigo.

Papelucho

Querido Papelucho:

Me gustó mucho el libro y mucho más que los demás, me gustó como eras, que siempre ayudabas a los demás y que eras optimista.

También te quiero decir que me siento muy identificada contigo en la manera de pensar y un poco de la personalidad. La parte que más me gustó fue cuando la Domi se quedo dormida en el ataud y cuando volvio tu hermano.

Se despide atte Renata Valenzuela

Espero que estes bien

Querido Papelucho:

Te escribo para contarte que me ha encantado de tu libro.

Al leer me deba tanta risa en ciertas partes, por ejemplo cuando le hacías preguntas a la radio y te deba respuestas como ”Chubascos y precipitaciones” y también me causo risa cuando fue el Chorizo para tu casa y tenían que esconderse debajo de la sábana para que tu madre no viera dos cabezas en la cama.

También que me ha encantado tu actitud eres divertido, chistoso, amigable , ingenioso, etc.

Espero que mi carta haya sido de tu agrado Papelucho. Se despide…

Atte: Krishna Castro

Querido Papelucho:

Espero que te encuentres bien, te quería decir que tu me agradaste con tus locuras y cosas divertidas que hacías en el libro, como ir a el Tololo a buscar a Javier o ubicarte en el baño a escribir. Me gusto el Nerón porque era juguetón y buen perro. También quería decirte que el final no me ha gustado porque quede con la sensación de que fue muy poco.

Se despide atte: Fernanda Farias

Querido PAPELUCHO:

Te quería decir que el libro papelucho mi hermano hippie ha sido el libro que más me ha gustado. También que eres una muy buena persona, ya que siempre querías ayudar a todas las personas que lo necesitan. Eres optimista, simpático, chistoso y lo que mas me ha gustado de ti es que planeabas todas las cosas antes de realizarlas.

La parte que mas me ha gustado fue cuando volvió tu hermano a la casa y tu hermano dijo que el quería ayudar a cambiar al mundo y a sus personas, pero no del mismo modo que tu.

se despide atte: Fernanda Martinez Castro.

ESPERO QUE ESTÉS BIEN.<3

Papelucho me pareció muy entretenido tu diario, la parte que mas me gusto fue cuando te metiste al alcantarillado, pensando que tu hermano, el Javier, estaba allí, al igual que esa me gusto mucho lo de la funeraria, fue muy gracioso eso. Tu diario me causo mucha risa y me pareció que tu actuar fue de muy mentiroso por no decirle a tu mamá que tu sacaste el jamón, la palta,etc.

Se despide atte

Ana Paula

Querido Papelucho:

Quería decirte queme gusto mucho “Mi hermano hippie” ya que hacías de todo para encontrar a Javier, lo que no me gustó fue que parecía que buscabas a Javier por interés personal, yo si tuviera algún día que buscar mi hermano no lo haría por interés personal lo haría por extrañarlo. Pero a pesar de eso me gusto mucho el libro porque eran muy chistosas y divertidas tus aventuras, me hubiera gustado que te quedaras con Nerón. Me despido.

Atte: Paz Vásquez

Querido Papelucho:

Quería decirte que me encantó el libro,es muy chistoso y divertido, pero la parte que más me gusto fue cuando la Ji se puso a conversar con los detectives y en un momento le dijo si se quería casar con ella cuando fuera grande eso me gustó, también la parte que fuiste con tus amigos al Tololo a buscar a Javier por el espacio , si mi hermano estuviera perdido yo no lo buscaría por ahí solo quería decirte eso y que me han gustado todos tus libro, se despide atentamente Pamela Urzúa

A mi me encantó el libro de Papelucho mi hermano hippie, lo encontré tan divertido el libro, sobre todo cuando paso por sus aventuras y pensaba que Javier podría estar en el espacio, igual que me encanto la forma de ser del chori a el le gustaba ir al colegio.

EN CONCLUSIÓN ME ENCANTO EL LIBRO.

Se despide con mucho cariño

Martina Olmedo

Querido Papelucho:

Hola me llamo Giuliana y yo te quería decir que me gustó tu personalidad o sea tu forma de ser porque en el libro “Papelucho”eras simpático, chistoso, curioso, etc.

También me gustó que te preocuparas por tu amigo el “chorizo” y por último te quería decir que me caes súper bien. Bueno eso era lo que te quería decir.

Se despide atentamente a ti Giuliana Denisse Luque Lobos

Querido Papelucho:

Este libro me ha gustado mucho más que los otros libros y en este me ha gustado más la parte en que tu pensaste si encontrabas a tu hermano perdido te iban a premiar con un almuerzo con empanadas, bicicleta, medalla etc.

También me ha gustado cuando contratas a una funeraria para que Javier regresara a la casa con la familia.

Me despido y espero que estés bien.

Se despide atte: Florencia Lagos Arenas.

Querido Papelucho:

Quería decirte que me gustan todos tus libros, pero el que mas me gustó fue “Mi hermano hippie. por Papelucho”. Me gustó esa parte en la que te metiste en la alcantarilla donde decías que habían cosas extrañas. También me gustó tu personalidad cómo eres de travieso, sociable. Te quiere mucho, Brenda Millañir

Querido Papelucho:
Te quiero decir que me gusta mucho tu libro mi hermano hippie, por Papelucho. La parte que más me gustó fue cuando fuiste al Tololo para buscar a tu hermano Javier y también tu personalidad que era amistosa, travieso y simpático.

También que eres un buen niño, que aprecias lo que tienes y a precias a tus amigos.

SE DESPIDE ATENTAMENTE VALENTINA

Querido Papelucho:

Te quería decir que me gusta mucho tu libro “Mi hermano hippie”, tus aventuras, todo. Cuando leo tu libro me siento como si fuera hecho para mi, tus aventuras me recuerdan a mis amigos, tu curiosidad a mi hermano, tu optimismo a mi y gracias a ti se lo que se sentiría perder un hermano y ¡¡ademas yo también creo que los psicólogos son adivinos!! te quiero Papelucho

Me despido Atte: Paz Belén Yáñez Cisterna

Papelucho te envío este mensaje, porque me gustó el libro que leí por tus aventuras, pensando que Javier vivía en el espacio, cuando Javier fue cadete de marino, y también cuando venia llegando de vacaciones con su pinta de hippie. (Papelucho mi hermano hippie).

Krishna Catalina Salas Hevia

Papelucho:

Quería decirte que me gustó tu libro de tu hermano hippie por: tus aventuras, partes graciosas y además preguntarte ¿No se te ocurrió una idea mejor que la funeraria? bueno de que lo hiciste lo hiciste. Me gustó también porque ayudaste a tu amigo el Chorizo cuando estaba metido en problemas y también cuando no quisiste que el Soto le pegara pobre caballo, bueno al final me gustó todo el libro.

Se despide Atte a ti

Mariana Alexandra Monsalve Villegas

Querido Papelucho:

Te quiero decir que me gustó mucho tu libro “Mi hermano hippie, por Papelucho” la parte que más me gustó fue cuando fuiste al Tololo y también tu personalidad que era simpático, travieso, amistoso, también que apresias a tus amigos, que eres buen niño.

Se despide atentamente Valentina Rojas

Querido Papelucho te quiero decir que me gustó mucho tu diario por que es muy divertido y entretenido y tu eres muy optimista, simpático y muy buen amigo.  Pero lo más me gustó fue tus aventuras cuando fuiste a buscar a Javier a la alcantarilla y cuando fuiste con la banda al Tololo y también cuando se te ocurrió llamar a una funeraria para que Javier volviera. Se despide Gabriela

Papelucho, te quería contar que me encanto tu libro “Mi hermano hippie, por Papelucho” fue muy divertido, entretenido y tenías muchas aventuras en tu cuento y me dio mucha risa cuando llevaste el ataúd a la casa y la Domi se acostó en el. No me gustó cuando el Soto le pego a Violeta, pero me encantó cuando comieron sandias con bencina y también me encantó el amor que le tenía el chori al Nerón.

Constanza Caceres Bahamondes